Justicia Robos


Aseguran pipa con huachicol


Publicacion:14-04-2019

+ + - -

Las autoridades mencionaron que el pesado vehículo, ya había sido cargado con gasolina, que fue obtenida de una toma clandestina de los ductos de Pemex

 

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Cadereyta, lograron recuperar una pipa con capacidad para 35 mil litros, que fue robada en una empresa de Cerralvo, Nuevo León.

Las autoridades mencionaron que el pesado vehículo, ya había sido cargado con gasolina, que fue obtenida de una toma clandestina de los ductos de Pemex.

Los uniformados mencionaron que el aseguramiento se realizó, debido a que el pesado vehículo, contaba con sistema GPS.

Las autoridades mencionaron que la recuperación de esta pipa, se logró en la carretera libre Cadereyta a Pesquería, dentro del territorio de Cadereyta.

Mencionaron que se trata de un tráiler kenworth, teniendo la unidad de carga las placas 594-XN-3, del Servicio Público Federal.

Según los informes el pesado vehículo de transporte, pertenece a la empresa Garages Transportes Quintanilla S.A. de C.V., con sede en el municipio de Cerralvo.

Tras un operativo que se llevaba a cabo por el Personal de Seguridad Pública del municipio se logró recuperar una pipa la cual transportaba gasolina robada.

A tan sólo unos minutos del reporte de robo la corporación se dio a la tarea de trabajar rápidamente y dar con el paradero del vehículo robado.

Autoridades mencionaron  que la pipa estaba abandonada en un predio baldío.

Por lo cual, aunque se montó un operativo de vigilancia a discreción, no se logró detener algún sospechoso.
Al llegar al lugar se acordonó de inmediato y los elementos se desplegaron a los alrededores y no se logró la detención de la persona que manejaba dicho tracto camión.

La unidad de carga fue asegurada en el lugar por los elementos para realizar los trabajos correspondientes.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario