Justicia Más Justicia


Detienen a asaltante

Robo.Robo.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:13-04-2019

+ + - -

Elementos de Seguridad Pública de Guadalupe arrestaron a un hombre.

Monterrey, N.L.-Elementos de Seguridad Pública de Guadalupe arrestaron a un hombre que a punta de pistola despojó a un conductor de su camioneta, en la Colonia Torres de Linda Vista, su cómplice logró darse a la fuga.

Aunque el presunto disparó en dos ocasiones con elementos de  la policía, no se reportaron lesionados, y la persona fue finalmente  arrestada, identificándose como Jesús, de 31 años de edad.

La detención fue alrededor de las 20:55 horas de este jueves, en la Avenida Bonifacio Salinas  y  Miguel Alemán, en Torres de Linda Vista, donde los elementos de la policía municipal  visualizaron a dos hombres,  el primero de ellos con vestía  playera blanca pantalón mezclilla en color azul, delgado de 1.70 a 1.75 metros de estatura, pelo corto y tatuajes diversos en todo el cuerpo, y el segundo de ellos con vestimenta obscura y robusto, los cuales corrían sobre la Avenida Bonifacio Salinas con dirección al estacionamiento del negocio denominado Wal-Mart.

Al tratar  de realizar una inspección a su persona, uno de ellos  huye del lugar corriendo  rumbo a la Avenida Miguel Alemán.

En el caso del primero de los señalados, ahora detenido, realiza un movimiento para sacar un arma a la altura de la cintura, y según trascendió alcanza a disparar en al menos dos ocasiones contra los efectivos, para luego ser sometido.

En la inspección que se le realiza a su persona se le encuentra  un arma corta tipo escuadra 9mm en color negro, misma que contenía un cargador con 11 cartuchos hábiles, por lo que es arrestado y  trasladado ante el Ministerio Publico para lo que le resulte.

El robo de la camioneta fue en el municipio de San Nicolás, en la calle Uno y Tepetate,  en la Colonia  La Talavera, y se trata de  una unidad Toyota Hilux color  blanca, con placas de circulación RK-01691.

El afectado del robo dijo  que se le acercaron dos hombres  con un arma corta,  despojándole su camioneta  al ir saliendo  de la tienda denominada Bodega Aurrera.

Más tarde   dicho vehículo se recupera sobre la calle Barranca en su cruce con la calle Josefa Leal,  en la Colonia Torres de Linda Vista,  abandono y encendida, arribando al lugar el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hizo cargo de los hechos.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario