EnEscena Personalidades


Thalía recuerda a su exnovio y Tommy Mottola reacciona


Publicacion:13-04-2019

+ + - -

Mottola dejó en claro el amor que le tiene a la intérprete y autora de "Sangre", pieza que fue escrita para el hijo de quien fuera presidente de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy es jueves de recordar vidas y amores pasados y Thalía no se quedó atrás en su #TBT al subir una video donde hace referencia a su exnovio Alfredo Díaz Ordaz, con quien estuvo a casi nada de contraer matrimonio, pero él falleció de hepatitis; al ver este material en su cuenta de Instagram su esposo el empresario Tommy Mottola reaccionó como un hombre seguro de quién es y de lo que representa para su esposa.

Con un me gusta, Mottola dejó en claro el amor que le tiene a la intérprete y autora de "Sangre", pieza que fue escrita para el hijo de quien fuera presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz. 

"Hay canciones que se quedan para siempre en el gusto de la gente y SANGRE es una de ellas. Cuando la compuse, supe que era especial y que pondría en palabras alivio a tantos corazones rotos, pero en un lenguaje liberador y tranquilizante para el alma. Este #TBTes para mis #sangre fans".



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario