Monitor Más Monitor


Vehículos conectados serán estrellas de CES Asia 2019


Publicacion:12-04-2019

+ + - -

Más de 60 marcas mundiales de automóviles, entre ellas Audi, Honda, Hyundai, Kia y Nissan, presentarán sus últimas innovaciones en tecnología

La Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA) anunció que el espacio para vehículos conectados en CES Asia 2019 se duplicará en tamaño y se mostrarán los avances tecnológicos en los stands que hacen que los automóviles sean más seguros y conectados. Más de 60 marcas mundiales de automóviles, entre ellas Audi, Honda, Hyundai, Kia y Nissan, presentarán sus últimas innovaciones en tecnología de vehículos en dos grandes salas de exhibición interiores, la huella tecnológica de vehículos más grande del evento. Los asistentes a CES Asia experimentarán los más recientes autos conceptuales y vehículos conectados, desde los autónomos hasta los completamente eléctricos, haciendo que el transporte sea más seguro y ecológico. CES Asia se llevará a cabo del 11 al 13 de junio de 2019 en el Nuevo Centro de Exposiciones Internacionales de Shanghai (SNIEC) en Shanghai, China.

“Hoy en día, cada empresa es una empresa de tecnología. Los fabricantes de automóviles tradicionales se unen a los recién llegados a la tecnología de vehículos para exhibir en CES Asia, la plataforma perfecta que reúne a diferentes industrias para mostrar sus últimas tecnologías de vehículos autónomos, energía limpia y funciones de navegación inteligente”. dijo John T. Kelley, director de espectáculos, CES Asia. “CES Asia desafía de manera única a las ferias de automóviles tradicionales al apuntar al mercado de autos más grande del mundo: China”.

El gigante automovilístico alemán Volkswagen unirá fuerzas con Mobvoi, con sede en Beijing, para su debut en CES Asia, mostrando el último desarrollo de AI que vendrá a los futuros autos de Volkswagen. Inceptio Technology es otro expositor por primera vez que demuestra tecnologías de auto-conducción de próxima generación para camiones y servicios de transporte. Otros expositores nuevos son Denso, FAW Hongqi, Great Wall Motor, Hexagon Manufacturing Intelligence, Hyundai Mobis y Polestar. 3M, Bose, Continental, NIRA Dynamics AB, OnStar, Opus Microsystems, Smart Eye AB y United Automotive Electronic Systems son solo algunos de los notables expositores que regresan a la sala de exhibición de automóviles en CES Asia 2019.

CES Asia 2019 se centrará en inteligencia artificial, 5G, Vehicle Tech y startups de todo el mundo. Se espera que la muestra presente a más de 550 empresas expositoras, incluidas más de 125 nuevas empresas, y representa el ecosistema tecnológico completo con innovaciones que abarcan 20 categorías de productos. Por cuarto año consecutivo, el Departamento de Comercio de los Estados Unidos (USDOC) ha otorgado la Certificación de Feria Comercial para CES Asia 2019, un respaldo federal formal de CES Asia como una oportunidad reconocida para mostrar los productos y servicios de EE. UU. en el extranjero.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario