Joven UN


Realizan Feria de Empleo


Publicacion:08-04-2019

+ + - -

Esta actividad consiste en la exposición presencial y directa de empresas de ámbito nacional e internacional en un “stand”

Como parte de los proyectos que complementan la calidad educativa integral de la Universidad del Norte, la Coordinación de Relaciones Industriales llevó a cabo en este tetramestre la Feria de Empleo.  Esta actividad consiste en la exposición presencial y directa de empresas de ámbito nacional e internacional en un “stand”, donde estudiantes y exalumnos, pueden establecer contacto con las empresas que precisan personal cualificado y con organismos dedicados al asesoramiento en materia de empleo. Constituye un marco idóneo para la difusión de oportunidades corroborado con propuestas de empleo, prácticas y proyectos de trabajo.

Este proyecto tiene como objetivos:

• Promover y difundir las prácticas en empresas y el empleo universitario.

• Facilitar el encuentro entre estudiantes, egresados y egresadas, con profesionales y la comunidad empresarial que opera a nivel local, nacional e internacional.

• Contribuir a la inserción laboral de nuestros estudiantes.

• Ofrecer a empresas e instituciones un espacio para la captación de personal cualificado.

• Fomentar la colaboración entre la Universidad del Norte y las empresas e instituciones.

El evento tuvo lugar el jueves 28 de marzo, en el Anexo 3 de la Universidad del Norte, contando con la participación de 17 empresas. En un horario de 18:00 a 20:00 hrs.  Y se e contó con más de 500 asistentes.

Se invita a las empresas interesadas, a que se registren en la bolsa de trabajo de la UN, o pueden enviar un correo a la siguiente dirección: coordinacion.ri@yahoo.com  para recibir información.

Felicitamos a todas las personas involucradas en esta importante iniciativa.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario