Deportes Futbol Internacional


Feirense se hunde en Portugal


Publicacion:08-04-2019

+ + - -

Feirense se encuentra en la última posición de la tabla con 15 unidades directo al descenso, enfrentará a Marítimo en su siguiente duelo

El mexicano Antonio Briseño, zaguero de Feirense, jugó en la derrota por 1-3 ante Benfica, que es líder junto a Porto de la Primeira Liga, en duelo de la jornada 28 de la competición portuguesa. 

El encuentro inició con el cuadro local generando peligro en la parte defensiva de Benfica, posteriormente, ya asentados en el campo, los visitantes buscarían anotar el primer gol que les diera tranquilidad.

Feirense daría la campanada después de anotar el primer gol por conducto de Fabio Sturgeon al minuto 10, quien remataría de cabeza en el área para adelantar a los locales sobre Benfica muy temprano en el encuentro.

Fiel a su estilo, Benfica trataría de empatar el duelo al verse abajo en el marcador, aunque batallaría en muchas ocasiones el juego rudo de Feirense, que trataba de defender como sea la ventaja que había adquirido en el inicio del duelo.

Las “Águilas” encontrarían el gol gracias a una falta en el área del Feirense en la que se decretó penal, Luis Fernandes, mejor conocido como “Pizzi”, tomaría el balón desde los once pasos y anotaría para darle el empate al Benfica al 40’.

Inmediatamente después, Benfica lograría darle la vuelta al encuentro, en un tiro de esquina, que encontró la cabeza de Andreas Samaris, el esférico quedó para André Almeida quien remató frente al arco para marcar el segundo al 45’+2.

Para la segunda parte, Benfica no bajaría los brazos para conseguir las tres unidades, se lanzó al ataque desde el primer minuto de la parte complementaria y consiguió por conducto de Haris Seferovic el tercero al minuto 49.

Durante la mayor parte del tiempo complementario, Feirense planteó el partido para no recibir más goles, pero Benfica encontraría el cuarto gol, Seferovic anotaría su doblete al 89’ después de rematar de cabeza en el área de los locales.

Con la victoria, Benfica se colocó en la cima de la tabla con 69 unidades, en su siguiente cotejo enfrentará a Frankfurt en duelo de Europa League.

Feirense se encuentra en la última posición de la tabla con 15 unidades directo al descenso, enfrentará a Marítimo en su siguiente duelo.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario