Justicia Muertes


Un muerto y 3 heridos en Guadalupe


Publicacion:07-04-2019

+ + - -

El domicilio donde se realizaba la reunión se encuentra en la calle Chabacano 235 casi en su cruce con Peral, en la Colonia Unión Modelo

En una reunión que se realizaba en un domicilio, un joven fue ejecutado y tres más resultaron lesionados, en hechos ocurridos la madrugada de este sábado en la Colonia Unión Modelo, en el municipio de Guadalupe.
Los agresores, al menos dos personas, llegaron en un auto al lugar, alrededor de las 00:30 horas, se pusieron frente a la vivienda en donde estaba el grupo de personas y comenzaron a disparar contra los presentes, para luego darse a la fuga.
El domicilio donde se realizaba la reunión se encuentra en la calle Chabacano 235 casi en su cruce con Peral, en la Colonia Unión Modelo, sitio la que arribaron efectivos de la policía municipal y estatal.
La persona fallecida fue identificada como Adán Alejandro Gutiérrez Díaz, quien contaba con 27 años de edad, y quedó sin vida en la banqueta, y presentaba diversos impactos de bala en el cuerpo.
Una de las personas lesionadas es Christopher Zenón García Aguilar, de 20 años de edad, quien resultó con un impacto de bala en la cabeza.
García Aguilar fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario, en donde lo reportaron como grave, ya que además del disparo en la cabeza presentaba otra herida en el hombro derecho, según una fuente allegada a las indagatorias.
En los hechos resultó lesionada la menor Karina González González, de 16 años de edad, y un joven de unos 18 años de edad, ambos presentaban impactos de bala, ella en la pierna derecha, y él en un pie, fueron reportados como estables y también los llevaron al Universitario en ambulancias de la Cruz Verde y Roja Mexicana.
Las autoridades establecieron que en el lugar había varias personas ingiriendo cerveza, además el sitio presuntamente es un punto de venta de droga.
En el momento en que estaba el grupo de jóvenes, llegaron los agresores y comenzaron a disparar, alguno de los presentes alcanzaron a correr para protegerse, los otros fueron alcanzados por los impactos de bala.
Según se estableció, los agresores dispararon en al menos 10 ocasiones, aunque los efectivos de la policía únicamente encontraron 6 casquillos de arma de fugo calibre 9 milímetros, siendo resguardada el área por la policía.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe arribaron al lugar y resguardaron la zona de los hechos, más tarde se hizo cargo el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, y el cadáver del fallecido fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario una vez que Servicios Periciales lo revisó.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario