EnEscena Personalidades


¿Terminó la guerra entre Angelina y Brad?


Publicacion:06-04-2019

+ + - -

Los abogados de la expareja por fin llegaron a un acuerdo por la custodia de sus seis hijos.

Las cosas entre Angelina Jolie y Brad Pitt por fin parecen estar en aparente calma luego de las disputas legales que comenzaron con los trámites de su divorcio iniciados en 2016.

Los abogados de la expareja por fin llegaron a un acuerdo por la custodia de sus seis hijos, según reporta E! News. Pese a que Angelina no retiró todavía su petición para quedarse con los hijos del exmatrimonio, una fuente cercana confirmó que la actriz está "aliviada" con el acuerdo al que llegó con Pitt.

Por su parte, el actor de 55 años parece no estar tan satisfecho. Otro allegado le dijo al portal de noticias de celebs que aunque se logró "cierto progreso", la situación aún no es la que Brad desea. Pese a que la fuente confirmó que hay un arreglo entre las dos partes, dijo que la naturaleza del mismo "no es permanente".

En diciembre pasado, otra persona cercana a la expareja le contó al mismo sitio web que Maddox Jolie-Pitt , de 17 años de edad; Pax Jolie-Pitt , de 14; Zahara Jolie-Pitt , de 13; Shiloh Jolie-Pitt, de 12; y Knox Jolie-Pitt y Vivienne Jolie-Pitt, de 10, podrán pasar más tiempo con su padre en los próximos meses del que compartieron desde el inicio del divorcio hace tres años.

Luego del acuerdo, el actor pudo compartir más tiempo con los chicos durante la celebración de su cumpleaños el pasado 18 de diciembre. Un allegado aseguró que los hijos de Pitt hicieron una pijamada y que incluso algunos de ellos se quedaron con su papá más tiempo del esperado.

La fuente contó que para el artista fue algo grandioso el poder estar más con sus hijos, pues es algo que "deseó durante mucho tiempo". Según el allegado, Brad disfrutó mucho de la celebración y luego pasó algún tiempo extra con ellos durante las fiestas decembrinas.

Otra persona cercana reveló a E! News que ambas celebs decidieron hacer de lado sus diferencias por el bien de la familia que comparten, para así fomentar que convivan "en el ambiente más saludable posible".

Según el allegado, Brad solo quiere ser parte de la vida de sus chicos, tener una relación cercana con ellos y "tomar decisiones" en conjunto con Jolie "sobre lo que es importante".



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario