Justicia Robos


Intenta robar banco a balazos


Publicacion:05-04-2019

+ + - -

Los hechos fueron alrededor de las 14:20 horas, en la Mall Plaza Lincoln, ubicada en el cruce de las avenidas Abraham Lincoln y Luis Donaldo Colosio

A balazos un hombre intentó asaltar un banco en el área de Ciudad Solidaridad, de donde únicamente se pudo llevar el dinero de una clienta y un teléfono celular, este jueves al norte de Monterrey.
Los hechos fueron alrededor de las 14:20 horas, en la Mall Plaza Lincoln, ubicada en el cruce de las avenidas Abraham Lincoln y Luis Donaldo Colosio, en la Colonia Barrio Chapultepec Sur, en Ciudad Solidaridad.
El banco donde fue el intento de asalto es una sucursal de Banamex, que se encuentra en la plaza antes mencionada, y a donde acudieron elementos de diversas corporaciones de policía para tomar conocimiento.
Después de llevarse el dinero de una clienta, el asaltante salió del banco y se dio a la fuga en un vehículo, al parecer Nissan Versa color blanco, mismo que tenía estacionado a unos metros de la entrada de la sucursal de Banamex.
En las indagatorias de las autoridades, se estableció que el delincuente llegó al banco con un arma de fuego y realizó algunas detonaciones al aire y dijo que se trataba de un asalto.
La persona pidió a los clientes que había, más de 10 personas, que se triaran al piso, luego volvió a disparar al ver que una mujer de la tercera edad no se había agachado, dando el impacto en la caja 3, donde atravesó el cristal.
En los hechos no se reportaron lesionados, y la persona que cometió los hechos se dio a la fuga al no poder obtener dinero de algunas de las cajas, únicamente de una clienta.
Más tarde arribaron elementos de Fuerza Civil, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, que tomaron conocimiento, además de revisar el circuito cerrado del lugar, el cual captó al delincuente.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, arribó al Banamex, donde levantaron huellas dejadas por el delincuente y tomaron conocimiento de los impactos de bala.
Las autoridades presumen que ante el temor de ser detenido por la policía, y luego de ver que corrieron los empleados que estaban atrás de las cajas, decidió darse a la fuga.
Aunque los efectivos de la policía realizaron recorridos por el sector donde se encuentra el Banamex, no pudieron dar con el delincuente, y no se descarta que haya abandonado el vehículo en el cual se dio a la fuga.
Los efectivos de la policía además se entrevistaron con los clientes que había al momento del asalto, así como con los empleados.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario