EnEscena Televisión


“Tres metros sobre el cielo” regresará en serie


Publicacion:02-04-2019

+ + - -

Netflix anunció su nuevo proyecto basado en la película inspirada en el best seller de Federico Moccia.

La película “Tres metros sobre el cielo” se convirtió en un éxito tras su estreno, pues ha sido una de las películas románticas más populares de los últimos tiempos y ahora Netflix  tomó la iniciativa de convertirla en una de sus famosas series.

Netflix  anunció la llegada de “Tres Metros Sobre El Cielo” pero en formato  de serie, que será basado en la exitosa película que a su vez fue inspirada en el libro del mismo nombre de Federico Moccia y que hasta el momento carece de detalles sobre su estreno, pero sin duda ya es una de las más esperadas.

la razón principal del éxito de esta producción se debe a su protagonista, el actor Mario Casas, quien incluso volverá al cine en la próxima cinta de “50 Sombras de Grey”.

Kelly Luegenbiehl, directora de la división internacional de Netflix reveló la saga volverá en 3 series diferentes, las cuales contarán diferentes versiones de los sucesos mientras que otras abarcaran otros argumentos, en donde la primira contará la historia de una mujer que regresa a un pequeño pueblo de su juventud en Italia en busca de tranquilidad, aunque esto no durará mucho ya que pronto se percata de que su pasado vuelve para atormentarla a ella y a sus hijos.

La segunda historia nos enfocará en la vida de Sally y Ale, personajes que son muy conocidos en el país, quienes encuentran el amor a pesar de ser de diferentes lugares, pues se conectan gracias a su amor mutuo por las carreras de motos y por ultimo, la tercera se llamará “Fedelta” que narrará la complicada relación de una joven pareja que debe lidiar con las consecuencias de una traición.

La nueva serie será tercera adaptación del libro “Tres Metros Sobre El Cielo”, del libro de Federico Moccia, ya que antes de la exitosa película del 2010, se realizó otra en Italia en el año 2004.

Cabe resaltar que la plataforma de streaming apuesta por esta serie con las mejores expectativas y se espera que supere los éxitos que tuvieron las adaptaciones pasadas.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario