Local Santa Catarina


Apoyan economía de familias ante cobros de Naturgy


Publicacion:31-03-2019

+ + - -

Héctor Castillo dijo que los tres niveles de gobierno están cerrando filas en pro de la economía de la gente

 

El alcalde de Santa Catarina y los diputados federales Raul Gracia y Hernán Salinas Wolberg estuvieron este sábado en las instalaciones de Gas Naturgy, donde iniciaron el proceso para que se devuelva el cobro excesivo que se hizo a los usuarios, y se abra una investigación.

Héctor Castillo dijo que los tres niveles de gobierno están cerrando filas en pro de la economía de la gente.

Hernán Salinas señaló que esta semana  que transcurrió estuvieron en la Comisión Reguladora de Energía  e informó dos cosas concretamente.

Una es que se está investigando la conducta de la empresa para saber si los cobros por estimación fueron hechos justificada o injustificadamente, y en su caso de ser necesario, sancionarlos.

El otro asunto es que se va a modificar la clausula de estimación para que no vuelva a salir a los usuario un cobro que no consumieron.

Raúl Gracia por su parte dijo que dentro de las acciones que llevan a cabo está una cita esta semana que entra, el jueves en la tarde con el Delegado de Profeco para darle seguimiento a toda las quejas que han presentado os regiomontanos, Santa Catarina para que se les reponga lo que se les cobró en exceso, y que ya en el próximo recibo no sea con estas injusticias.

Héctor Castillo dijo que la gente que quiera ir a la oficina de mediación necesita llevar una identificación, el recibo de gas y marcar al teléfono 86 76 17 00

Destacó que los Diputados encabezados por Víctor Pérez están en pro de la economía.

La señora Jesusa acudió con los legisladores y el alcalde para que le ayuden, pues le quieren cobrar más del doble de lo que normalmente le cobran.

Ella ya realizó los trámites correspondientes para que le regresen lo que le cobraron de más cuanto antes.

 

 



« El Porvenir/ Ignacio González »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario