Justicia Robos


Detienen a veracruzano por robo


Publicacion:28-03-2019

+ + - -

Como Axel G., de 26 años de edad, fue identificado el presunto asaltante, quien utilizó un arma blanca para amagar al afectado

Tras asaltar a una persona en la zona de los Condominios Constitución, un veracruzano fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.
Como Axel G., de 26 años de edad, fue identificado el presunto asaltante, quien utilizó un arma blanca para amagar al afectado.
La detención del joven se realizó a las 14:49 horas de este martes, en el cruce de las calles Platón Sánchez y Florencio Antillón, tras de cometer el robo.
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona de los Condominios Constitución, cuando observan a la distancia dos personas forcejeando en la vía Pública, por lo que se aproximan al lugar.
Al llegar, el presunto emprendió la huida, despojando a la víctima de su aparato celular IPhone color dorado, con valor aproximado a los 3 mil pesos, amagándolo con un arma blanca, según manifestó al afectado.
Los oficiales de la corporación municipal logran ubicar a Axel G. calles más adelante, oponiendo resistencia a la detención, forcejeando con el elemento policiaco, quien logra someterlo para asegurar la captura.
El afectado reconoce y señala al hombre, como quien lo agrediera con el arma blanca para robarlo, por lo que se procede con la detención.
El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario