Justicia Más Justicia


Detienen a presuntos policías

Arma.Arma.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:27-03-2019

+ + - -

Dos presuntos policías de Los Aldama fueron detenidos.

Dos presuntos policías de Los Aldama fueron detenidos en el municipio de Los Herreras, cuando custodiaban a varias personas que se desplazaban en un vehículo.

Tras la captura de los ocupantes de la patrulla que se asemeja a las de Fuerza Civil, les decomisaron un AR-15, mientras que los ocupantes de un vehículo color blanco lograron escapar.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que la detención sucedió alrededor de las 14:00 horas, sobre la carretera Los Aldama- Los Herrera en el kilómetro 8.

La fuente dijo que los ahora detenidos se desplazaban en un “clon” de patrulla con económico 127 la cual no contaba con luces estroboscópicas ni códigos luminosos, y al ver las unidades de Fuerza Civil trataron de darse a la fuga, pero fueron detenidos.

El informante dijo que los policías estatales se percataron que los “policías portaban el uniforme, pero no contaban con arma de fuego, ni identificaciones que los acreditara como servidores públicos”, por lo que decidieron realizar una inspección en la unidad.

Fue en la parte de abajo del asiento trasero, donde los estatales lograron asegurar un arma larga de las llamadas AR 15 calibre .223.

De manera inmediata fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades, donde se deslindarían las responsabilidades del caso.

Los detenidos fueron identificados como, Cristiano, quien dijo ser oriundo de Veracruz y Luis Miguel, originario de Tabasco, quienes según señalaron habitan en Juárez.

HABLA ALCALDE.

Por su parte Jorge Luis Peña Peña, Alcalde de Los Aldama, dijo que cerca de las 16:00 horas se percató de la falta de algunos elementos policíacos y de por lo menos dos unidades.

Hasta el momento se encontraban en calidad de desparecidos, por lo que el edil pidió el apoyo a los elementos de la SEDENA (Secretaría de la Defensa Nacional).

  



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario