Local Estado


Llevan servicios gratuitos a Zona Sur

Monterrey.Monterrey.

Autor:Alejandro Ramírez    |    Publicacion:26-03-2019

+ + - -

Llevan servicios gratuitos a Zona Sur

Con el objetivo de impulsar la integración comunitaria, el Gobierno de Monterrey organizó este fin de semana una brigada de servicios gratuitos en el Centro de Bienestar Familiar “Heriberto Jara”, donde hubo atención médica, consulta dental, oftalmológica, actividades recreativas y culturales.

Vecinos de las colonias Independencia, Nueva Independencia, Arturo B. de la Garza, Tanques de Guadalupe y Ancira, se dieron cita para recibir talleres de elaboración de piñatas, manzanas de tamarindo, brochetas de bombones, así como juegos de lotería.

En estas actividades participó personal de la Secretaría de Desarrollo Social y las direcciones de Deportes, Cultura, Salud; los Institutos de la Mujer y de la Juventud Regia, así como el DIF de Monterrey.

Por su parte, a los más pequeños se les brindó la oportunidad de pintar un mural representando a la naturaleza.

Las dependencias llevaron al lugar los servicios que los mismos vecinos habían solicitado con anterioridad, esto para atender sus necesidades y lograr mayor cohesión social.

Estas actividades, forman parte de la estrategia del gobierno de esta ciudad, para la prevención de delito y la participación ciudadana a través de programas culturales y artísticos.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario