Local Estado


Reconocen a 150 mujeres priístas por su trayectoria

NL.NL.

Autor:César López   |    Publicacion:26-03-2019

+ + - -

Reconocen a 150 mujeres priístas por su trayectoria

El Partido Revolucionario Institucional, en coordinación con el Organismo de Mujeres Priístas en Nuevo León, reconoció el liderazgo y la trayectoria de 150 mujeres provenientes de los distintos municipios del Estado.

Dichos reconocimientos fueron otorgados en las categorías de mujeres mayores de 75 años y en la de mujeres entre 65 y 74 años.

Mujeres provenientes de Escobedo, San Nicolás, Linares, Bustamante, Monterrey, Galeana, entre otros más municipios fueron reconocidas en este evento.

La entrega estuvo presidida por el dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño Villareal; Lorena de la Garza, secretaria general del partido y de Mayela Quiroga, Presidenta del CDE del PRI en Nuevo León.

Treviño Villareal, explicó que estos reconocimientos fueron otorgados luego de una convocatoria pública, dirigidas todas las mujeres priistas del Estado.

“Es algo simbólico porque el PRI sabe reconocer a quienes le han apoyado y ayudado a ser lo que hoy somos”, expresó Treviño Villareal.

El también diputado federal, resaltó que el PRI, es un partido que “voltea” a ver el esfuerzo de todas de las ciudadanías y de los integrantes de su partido.

Por último, adelantó que seguirán este tipo de reconocimientos en diferentes rubros y edades.

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario