Cultural Más Cultural


Difunden con bailables folklor de la región

A darle al taconazoA darle al taconazo

Autor:Alejandro Ramírez   |    Publicacion:26-03-2019

+ + - -

Luego de presentar distintas piezas norestenses, los jóvenes expertos en el taconazo, compartieron su tiempo con las personas que asistieron

Monterrey, NL.-La Gran Orquesta de Monterrey y el Ballet Folklórico, así como la Dirección de Cultura del Gobierno de Monterrey, se coordinaron este fin de semana para llevar a cabo el evento denominado “Así se baila en Monterrey”, en los bajos del palacio municipal.

El tradicional baile dominical, los integrantes del ballet presentaron los bailes tradicionales de la región, el cual fue aplaudido por los presentes.

“Está bien padre porque están difundiendo la cultura, sobre todo a la gente que nos gusta el baile”, dijo Elías Omar Banda Corona, uno de los asistentes al baile.

Luego de presentar distintas piezas norestenses, los jóvenes expertos en el taconazo, compartieron su tiempo con las personas que asistieron a disfrutar de la Gran Orquesta para bailar con ellos.

"Estoy muy contenta de verdad porque nunca acabas de aprender y que se nos ofrezca un espectáculo con bailables de la región nos hace querer más nuestro México” afirmó María Lidia Cruz, otra de las regiomontanas que asisten cada domingo a la planta baja del Palacio Municipal.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario