Monitor Consolas y Videojuegos


Nintendo Switch podría lanzar dos nuevas versiones


Publicacion:26-03-2019

+ + - -

La publicación apunta a que ambas versiones de Nintendo Switch seguirán siendo compatibles con la televisión, para ser empleadas como consolas convencionales

El Wall Street Journal ha filtrado información en la que se dice que Nintendo Switch está trabajando en dos nuevas versiones de la consola. Una que será más potente para jugadores ávidos, aunque no alcanzará el poder de PlayStation 4 pro o Xbox One X; y la otra podría ser más portátil pero con menor potencia, y por lo tanto, tendría un menor costo.
La publicación apunta a que ambas versiones de Nintendo Switch seguirán siendo compatibles con la televisión, para ser empleadas como consolas convencionales.
Por su parte, The Daily Telegraph UK, menciona que de acuerdo con las fuentes que filtraron la información, las novedades podrían ver la luz en el verano de este año. Mientras que The Wall Street Journal, señala que lo nuevos dispositivos de Nintendo Switch podrían presentarse en E3 2019, el principal evento mundial para computadoras y videojuegos.
Habrá que estar al pendiente del comunicado oficial de Nintendo para confirmar que podremos tener en nuestras manos estas novedades próximamente.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario