Deportes Beisbol


Urías pega jonrón en paliza de Chicago


Publicacion:25-03-2019

+ + - -

Luis Urías tronó su bate con Padres, pero Chicago les propinó senda paliza.

Los mexicanos Luis Fernando Urías y Gerardo Reyes vieron acción con su club Padres de San Diego, que sufrió una paliza de 24-6 ante Cachorros de Chicago, en la pretemporada primaveral 2019 del beisbol de Grandes Ligas.

En el Peoria Stadium de esta ciudad, el mejor librado de los dos mexicanos de Padres fue el segunda base sonorense Luis Urías (2), quien pegó su segundo cuadrangular en esta pretemporada primaveral de la Gran Carpa en la cuarta entrada.

El sonorense Urías bateó de 3-1, con una carrera anotada y otra más remolcada, para llegar a cuatro en esta pretemporada, y fue dejado en base en una ocasión, para cumplir con una destacada labor a favor de Padres, que fue sacudido por Cachorros.

En tanto, su compatriota, el pitcher tamaulipeco Gerardo Reyes tuvo un mal partido para Padres, al ser maltratado por la ofensiva de Chicago, tras tolerar cinco hits, cinco rayas y regalar dos bases en apenas un tercio de entrada, para irse apaleado, pero sin decisión.

Mike Montgomery (1-0) se llevó el triunfo para Cachorros, que armó tres poderosos racimos de seis, cinco y siete anotaciones; mientras que Logan Allen (2-1) cargó con el revés para los “frailes” californianos.

Por Chicago, Phillip Evans (1) detonó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada. Por San Diego, además del mexicano Urías (2), el venezolano José Pirela (4) también se voló la barda.

 

Cessa logra segundo “hold”

El lanzador mexicano Luis Cessa se apuntó hoy su segundo “hold” en la pretemporada primaveral 2019 del beisbol de Grandes Ligas, en la victoria de su club Yanquis de Nueva York por 5-3 ante Mellizos de Minnesota.

En el diamante del CenturyLink Sports Complex de esta ciudad del estado de Florida, el joven serpentinero mexicano Cessa (H,2) entró en relevo del abridor James Paxton (3-0), a la postre el ganador del duelo.

El pitcher veracruzano trabajó por espacio de una entrada y un tercio, con apenas dos hits recibidos, una carrera, una base por bolas de regalo y un ponche surtido, para salir al final con su segundo “hold” de esta pretemporada primaveral.

Luis Enrique Cessa, quien ayer fue anunciado por su mánager Aaron Boone, como parte del primer equipo de Yanquis de Nueva York para la apertura de la campaña 2019 de la Gran Carpa, se enfrentó a siete rivales, uno de ellos retirado por la vía del ponche.

El taponero venezolano Daniel Álvarez (2) se llevó el rescate del juego, en apoyo a la victoria de Paxton. Perdió para los “gemelos”, el también venezolano Martín Pérez (1-2).



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario