Joven UN


Llevan a cabo Campaña de Donación de Sangre


Publicacion:25-03-2019

+ + - -

La respuesta excedió las expectativas, nos sentimos orgullosos, por el éxito de la Cuarta campaña “Dona Sangre, Salva Vidas”

La Universidad del Norte, a través del Programa de Valores por cuarto año consecutivo lleva acabo la campaña de “Donación de sangre”, la campaña se  realizó en dos etapas; la primera etapa fue  el día 19 de Marzo, en esta etapa se visitó a los estudiantes de toda la Universidad para  sensibilizarlos de la importancia de la donación altruistas y de los requisitos para ser un donador como es: ser mayor de edad, no estar enfermo de gripa, tener un peso mínimo de 50kg. , no haberse hecho tatuajes o perforaciones los últimos 6 meses, no haber ingerido bebidas alcohólicas en las últimas 24 horas. y la segunda etapa, la donación con los voluntarios, los días 20 y 21 de Marzo  en las instalaciones de la Universidad del Norte sumándonos al Banco de Sangre de Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad.

La respuesta excedió las expectativas,  nos sentimos orgullosos, por el éxito de la Cuarta campaña “Dona Sangre, Salva Vidas”.

Felicidades a la comunidad Universidad del Norte por ayudarnos a reforzar los valores de igualdad, empatía, solidaridad, salud, compromiso, responsabilidad...



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario