Deportes Futbol Americano


Firma Raiders a Mike Glennon


Publicacion:23-03-2019

+ + - -

“Los malosos” oficializaron la firma a través de su sitio web oficial

Raiders de Oakland anunció la contratación del veterano quarterback Mike Glennon, quien llega después de ser cortado por Cardenales de Arizona hace un par de semanas y fungirá como reserva de Derek Carr.

“Los malosos” oficializaron la firma a través de su sitio web oficial, si bien los detalles del convenio aún se desconocen. Glennon jugará en su cuarto equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), los otros han sido Bucaneros de Tampa Bay, Osos de Chicago y los mencionados Cardenales.

El egresado de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, llegó a la liga en 2013 producto de una tercera ronda de draft; jugó sus primeras tres temporadas en Bucaneros, posteriormente consiguió un lucrativo contrato de tres años y 45 millones de dólares con Osos, sin embargo, sólo pasó una campaña con la franquicia que en 2018 lo cambió a Cardenales.

Glennon, de 29 años, ha disputado en su carrera 27 partidos, 22 de los cuales abrió; su récord es de seis ganados y 16 perdidos, ha lanzado 35 pases de anotación y 20 intercepciones.

 



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario