Deportes Beisbol


Tienen mexicanos juegos contrastantes


Publicacion:23-03-2019

+ + - -

El joven segunda base mexicano, de 21 años de edad, busca ganarse un sitio en el roster titular del conjunto de los “frailes”

El segunda base mexicano Luis Urías bateó de 1-0 en la derrota de su club Padres de San Diego por 6-5 ante Rockies de Colorado, dentro de la pretemporada primaveral 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

En el diamante del Salt River Fields de esta ciudad, el sonorense Urías, quien también jugó para Padres como bateador designado además de su segunda base, se fue de 1-0, con dos bases por bolas recibidas y en una ocasión fue ponchado.

El joven segunda base mexicano, de 21 años de edad, busca ganarse un sitio en el roster titular del conjunto de los “frailes”, para la ya cercana campaña 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

El abridor dominicano Nelson González (2-0) se llevó la victoria para Rockies de Colorado, mientras que su compatriota Luis Perdomo (0-2) cargó con el revés para los “frailes” de California.

Por Rockies, Garrett Hampson (4) detonó un jonrón de dos carreras en la novena entrada, para colaborar con esta victoria, mientras que por San Diego, Ian Kinsler (3) también se voló la barda, aunque su esfuerzo se perdió.

Arano sufre segundo revés

El pitcher mexicano Víctor Arano sufrió este viernes su segunda derrota de esta pretemporada 2019 del beisbol de las Grandes Ligas, del fracaso de su club Filis de Filadelfia por 6-3 ante Yanquis de Nueva York.

En el George M. Steinbrenner Field de esta ciudad, el joven relevista mexicano Arano (0-2)(BS,3) apenas lanzó un tercio de entrada para Filis, con un hit recibido, mismo que fue jonrón, para dos carreras, y una base regalada y terminar con el doloroso revés.

El veracruzano Víctor Arano sólo se enfrentó en este partido a tres rivales de los “Bombarderos” del Bronx, quienes lo maltrataron en ese tercio de entrada, con lo que además, se llevó su tercera oportunidad de salvamento desperdiciado.

Zack Britton (1-0) se llevó la victoria para los “Mulos” de Manhattan, en labores de relevo, con apenas una entrada y dos tercios de trabajo.

Por los “Bombarderos” de Nueva York, Giancarlo Stanton (3) se voló la barda en un par de ocasiones, una de ellas ante la serpentina del derrotado pitcher mexicano Arano en la quinta entrada.

Por Filis, el venezolano Odúbel Herrera (1) y Scott Kingery (2) también detonaron sendos jonrones, sin embargo, su esfuerzo sirvió de poco.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario