Deportes Futbol Internacional


Bélgica derrota a selección de Rusia


Publicacion:22-03-2019

+ + - -

Los goles de los “Red Devils” fueron obra de Youri Tielemans a los 14 minutos, para que luego un doblete de Eden Hazard a los 45 y 88 minutos

La selección de futbol de Bélgica debutó con victoria en la eliminatoria a la Eurocopa 2020, tras vencer 3-1 a su similar de Rusia este jueves en el Estadio del Rey Balduino. 

Los goles de los “Red Devils” fueron obra de Youri Tielemans a los 14 minutos, para que luego un doblete de Eden Hazard a los 45 y 88 minutos, encaminaran la victoria. Por Rusia descontó Denis Cheryshev a los 16´ de partido.

Con este triunfo, el equipo dirigido por el español Roberto Martínez, se pone a la cabeza del Grupo I por la clasificación a la copa de naciones de Europa, que estrenará formato en 2020; en este grupo comparte el liderato con Chipre y Kazajistán que también tienen tres unidades.

En otros encuentros disputados hoy en este grupo, los kazajos sorprendieron a Escocia con goleada de 3-0, mientras Chipre hizo lo propio con San Marino con un contundente 5-0.

Por los otros sectores, Polonia venció 1-0 a su similar de Austria, Eslovaquia le pegó a Hungría por la mínima 1-0, Israel y Eslovenia empataron 1-1 y Holanda goleó 4-0 a Bielorrusia.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario