Justicia Muertes


Muere ancianito atropellado


Publicacion:22-03-2019

+ + - -

El ahora occiso iba con su esposa, y regresaban a su domicilio en la Colonia Buenos Aires, luego de haber acudido a tramitar una tarjeta del Inapam

Un hombre de la tercera edad murió esta mañana luego de ser atropellado por un tráiler que se dio a la fuga, en la Avenida Revolución en su cruce con Chapultepec, Colonia Buenos Aires, al sur de Monterrey.
Más tarde el responsable de los hechos fue interceptado y detenido en el municipio de Apodaca, ya que era rastreado en la zona metropolitana tras ver las características de la unidad mediante las cámaras de seguridad donde fue el accidente.
El ahora occiso iba con su esposa, y regresaban a su domicilio en la Colonia Buenos Aires, luego de haber acudido a tramitar una tarjeta del Inapam.
La esposa del ahora occiso resultó ilesa a pesar de haber quedado bajó la caja del tráiler, pero sufrió una crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que acudieron al lugar y confirmaron la muerte del hombre, alrededor de las 11:29 horas.
El ahora occiso fue identificado como Joaquín Antonio Concha Moreno, que contaba con 76 años de edad, y su esposa es Blanca Angélica Hernández Romero 75.
La pareja cruzaba por los carriles laterales de la Avenida Revolución en el sentido de sur a norte, casi en el cruce con Chapultepec, momento en que pasó el tráiler, el conductor al parecer no los ve y golpea al hombre, para luego darse a la fuga.
Algunos testigos auxiliaron a los afectados y reportaron lo sucedido a las autoridades, confirmando la muerte del hombre los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, además de Protección Civil del Estado y de Monterrey.
Los carriles laterales de Revolución al norte fueron cerrados por las autoridades, lo que ocasionó problemas en la vialidad, siendo desviado el tráfico por otras arterias del sector.
El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para luego ser llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey se hicieron cargo de las indagatorias, la unidad de carga fue rastreada en el sector sin que pudiera ser ubicada, más tarde las autoridades de Apodaca ubicaron el tráiler en la Avenida Miguel Alemán entronque al aeropuerto.
El conductor de la pesada unidad, fue identificado como Ricardo Ramón Ramos Lares, de 34 años de edad, con domicilio en la Ciudad de Gómez Palacio, en el estado de Durango, y quien quedó a disposición de las autoridades correspondientes mientras se realizan las indagatorias.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario