Local Partidos Políticos


Va PRI por depuración del padrón


Publicacion:22-03-2019

+ + - -

Lo anterior lo reveló el líder de la CNOP en tierras regias, Carlos Barona, ello al conmemorar un aniversario más del natalicio de Benito Juárez

El PRI de Nuevo León como las bases populares anunciaron este jueves ir por una depuración completa del padrón de militantes y así de cara a las próximas elecciones llegar firmes y con solidez.

Lo anterior lo reveló el líder de la CNOP en tierras regias, Carlos Barona, ello al conmemorar un aniversario más del natalicio de Don Benito Juárez.

Ahí Carlos Barona  invito: "Hay que  comenzar a ponerse las pilas para comenzar con una reafiliación al partido e ir más fuertes".

Por lo que de frente a Leopoldo Espinoza quien acudió como  cronista y orador de la semblanza de Benito Juárez García hace 213 años que gobernó con formas inéditas durante la guerra de reforma de habló de la fuerza del PRI.

"Ya está abierta la jornada nacional y refrendo del PRI para actualizar padrón de militantes".

"No hemos formado convenio con el SEMEFO  para que nos avise y darlos de baja".

Carlos Barona demandó  comenzar a ponerse las pilas para comenzar con una reafiliación al partido e ir más fuertes

A lo que Lorena de la Garza del PRI dijo que  Ya está abierta la jornada nacional y refrendo del PRI para actualizar padrón de militantes.

Señaló que se vive el refrendo de la militancia y de nuevos afiliados y que hasta la próxima la renovación Nacional será un proceso democrático.

“Se hizo un llamado al INE para que atraiga esta elección este año se tendrá la oportunidad de que cualquier militante aspire a la dirigencia nacional, se deben separar las pugnas personales y de grupos”.

Reveló que hay una jornada de afiliación en la que se debe participar todos con miras a la elección nacional.

“Hoy son tiempos difíciles y de reagruparse, hoy se nota mas lo que se hace, hoy que no se es Gobierno, se requiere estar unidos con miras a la renovación de la dirigencia en 2020”.

Por ello se dijo que el PRI en Nuevo León comenzó a trabajar en la reafiliación señaló la secretaria del partido Lorena de la Garza para tener un padrón lo más actualizado posible.

Ello con miras en la próxima elección interna de la dirigencia nacional para lo que se inició hace dos semanas y que  cerrarán en este refrendo en el mes de junio.

Lo anterior lo menciono durante la conmemoración del  natalicio de Benito Juárez. Señaló que se retoman unos 400 mil afiliados en la entidad.

 



« El Porvenir/ Alberto Medina »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario