Justicia Accidente Viales


Vuelca tráiler en Carretera Nacional


Publicacion:22-03-2019

+ + - -

Protección Civil de Montemorelos, informó que el accidente se reportó a las 12:00 horas de este miércoles, en el kilómetro 200 de la carretera Nacional

Un tramo de la carretera Nacional quedó cerrado luego de producirse la volcadura de la segunda plataforma de un tráiler cargado, con varias toneladas de barros que terminaron esparcidos sobre la carpeta asfáltica.

Afortunadamente, los daños sólo fueron materiales, pues ningún vehículo que pasaba por la zona, resultó afectado.

Protección Civil de Montemorelos, informó que el accidente se reportó a las 12:00 horas de este miércoles, en el kilómetro 200 de la carretera Nacional.

Mencionaron que el tráiler salió de una empresa ladrillera ubicada en la zona sur de Monterrey.

Indicaron que el pesado vehículo, salió cargado con más de 14 toneladas de barros y otras piezas de construcción de dicho material.

Mencionaron que al desplazarse por la carretera en los carriles de sur  a norte, el conductor perdió el control, al pasar por una curva muy pronunciada.

Esto hizo que el tractor se saliera de la carpeta asfáltica.

Cuando el operador del vehículo de quinta rueda, intentó retomar el camino, el segundo remolque se desbalanceo y terminó volcándose.

Esto hizo que toda la carga que llevaba terminara regada sobre el pavimento, quedando bloqueada la vialidad hacia el sur.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes llegaron al sitio, mencionando que afortunadamente,  no se reportaron personas lesionadas.

Los elementos de Protección Civil de Montemorelos, despejaron uno de los carriles,  retirando los escombros, para permitir el acceso parcial por la mencionada carretera.

Personal de la Policía Federal, llegó al sitio para tomar conocimiento de los hechos, para deslindar responsabilidades.

 

 

 

 

 

 

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario