Justicia Accidente Viales


Choca ruta urbana contra tráiler


Publicacion:22-03-2019

+ + - -

La mayoría de los afectados, eran estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes se dirigían a ese centro de estudios

 

El susto de su vida se llevaron los pasajeros de un camión urbano, luego de que la unidad en que viajaban se estrelló contra la parte trasera de la plataforma de un tráiler en la colonia del Norte en los límites de San Nicolás y Monterrey.

La mayoría de los afectados, eran estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes se dirigían a ese centro de estudios.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes mencionaron  que afortunadamente, los usuarios sólo presentaba algunos golpes leves.

Protección Civil de Monterrey, informó que el percance se reportó a las 6:30 horas de este jueves, en el cruce de las avenidas Los Angeles y  Servicio Postal, en la colonia del Norte.

El presunto responsable, sólo se identificó como Juan José, quien dijo tener su domicilio en el municipio de Escobedo.

Indicaron  que este se desplazaba abordo de un camión  de la ruta 209, siendo una unidad de la Marca Marcopolo.

Mientras que el segundo de los vehículos, es un tráiler de la marca Kenworth, que en ese momento llevaba un remolque tipo plataforma.

Las autoridades mencionaron  que al parecer fue el pavimento resbaladizo, por la llovizna, lo que provocó el accidente.

Mencionaron  que el pesado tráiler frenó en forma repentina,  debido a que había cambiado el semáforo de Servicio Postal.

Al parecer el conductor del camión  de pasajeros, no se percató de la acción, por la poca visibilidad, que provoca la lluvia.

Esto hizo que terminara estampándose en seco contra la plataforma.

Debido al fuerte golpe, el parabrisas de la ruta urbana, terminó destrozado.

Los hechos ocasionaron  la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los pasajeros, pero se negaron  a ser llevado algún hospital. 

 

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario