Deportes Futbol Internacional


Lainez, feliz en la Liga de España


Publicacion:21-03-2019

+ + - -

El canterano de Coapa reconoció que era una necesidad emigrar del Club América para seguir creciendo y finalmente lo logró

El futbolista del Real Betis y nueva joya del futbol mexicano Diego Lainez, se mostró agradecido por la oportunidad de poder jugar en la liga española y destacó el nivel de la competición: “En esta liga enfrentas a jugadores top y equipos de altísimo nivel y eso te ayuda a seguir creciendo como jugador”.

Además, el canterano de Coapa reconoció que era una necesidad emigrar del Club América para seguir creciendo y finalmente lo logró con el salto de calidad que representa jugar en Europa: “Necesitaba estar acá para poder terminar de crecer como futbolista. Estoy muy contento y agradecido con el Betis por la oportunidad que me han dado.

El proyecto fue el que me terminó gustando más tanto futbolística como personalmente”. Por último, dejó ver sus sueños a futuro en el futbol: “A largo plazo llegar a un Mundial o a una Copa Oro y a muchas cosas con el Betis es algo muy bonito que podría pasar. Quiero seguir creciendo con el Betis y lo demás vendrá por sí solo”.

La polémica en cuanto al tema Selección Mexicana y la disyuntiva que existe de su participación en la próxima edición de Copa Oro o si continúa con su proceso del Mundial Sub20, el jugador verdiblanco dejó en claro que la decisión la tomarán los dirigentes de la Federación.

En tanto a sus metas del futuro a nivel de clubes y como seleccionado nacional, el atacante de 18 años tiene claros sus objetivos: “A corto plazo, seguir mejorando todo lo que pueda fuera y dentro de la cancha, también como persona, que es algo muy importante.

A largo plazo jugar un Mundial o una Copa Oro y también a otras muchas cosas con el Betis. En La Liga también aspirar a lo más alto que podamos y es algo muy bonito que pudiera pasar”.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario