Local Estado


Sí hay plan de mejoría: Romo

Bronco.Bronco.

Publicacion:21-03-2019

+ + - -

El Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República.

El Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, el empresario regiomontano Alfonso Romo aseguró ante empresarios locales que si hay un plan de desarrollo económico, contrario a lo que muchos pensarían quedaría en el olvido ante un Gobierno Federal de Izquierda.
Al asistir este miércoles ante la comunidad regia en el 75 Aniversario de la CAINTRA, y presenciar el cambio de estafeta, el líder empresaria regio dejó en claro con el apoyo de todos los estados se puede crecer mucho en desarrollo laboral y creación de empleos, pues México lleva más de 30 años estancado.
Reveló que si bien hay Gobernadores que demandan un cambio en el Pacto Fiscal, no se puede dejar de apoyar de un día para a otro a entidades del sur y sur este de la nación y pasar del 3 al 0 en sus crecimiento-.
Dicho lo anterior Alfonso Romo dejó en claro que al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no hay que tenerle paciencia, sino sumarse a un plan de acción que es integral para el crecimiento industrial, laboral y comercial.
Inclusive dejó en claro que si bien se cayó o hubo dificultades con el Tratado de Libre Comercio (TLC) y nuestros vecinos del norte, México cuenta con más e cuarenta y tantos tratados, donde si se cae uno, se pude ver hacia otro rumbo, como lo sería el comercio asiático.
”Si hay planes de acción en competencias y reglas fiscales y empresariales. México está estancado desde hace más de 30 años…. por años traemos 28 billones de dólares de inversión directa extranjera y es poco, es dos por ciento por año desde hace 30 años; falta crear empleos y para eso hacemos mesas de trabajo por cada sector”, agregó. (AME)
“México tiene cuarenta y tantos tratados de comercio, perdimos el 40 (TLC) podemos preservar otros……si tenemos éxito en el sur este del país y podemos crecer con fuentes laborales; mi Consejo no es amorfo, este que presido y estoy convencido de que el motor de la economía es el sector empresarial se puede lograr”.
El empresario regiomontano manifestó que el desarrollo de una nación requiere del apoyo de todos y de cara a esta mejora hay que consolidar esta visión de acción integral.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario