Justicia Más Justicia


Huyen de policías y se estrellan

SP.SP.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:21-03-2019

+ + - -

Una persecución que inició en San Pedro y terminó en Monterrey.

Monterrey, N.L.-Una persecución que inició en San Pedro y terminó en Monterrey, dejó como saldo a dos hombres heridos, tras estrellar el auto en que huían contra un señalamiento vial tipo bandera, en Monterrey.

Los sospechosos hicieron caso omiso a las indicaciones de los uniformados y al ser detenidos luego del accidente, les encontraron en su poder una gran cantidad de dosis de droga.

Las autoridades mencionaron que en los hechos un automovilista ajeno a los hechos, fue impactado por el automóvil de los detenidos.

Los hechos se iniciaron en el municipio de San Pedro y concluyeron dentro del municipio de Monterrey, sobre la Avenida Morones Prieto bajo el puente Gonzalitos.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de los presuntos responsables.

Los dos hombres viajaban un automóvil Kia Forte en color azul, con placas de Nuevo León.

Los uniformados de San Pedro mencionaron que estos se desplazaban a exceso de velocidad, por los carriles de poniente a oriente de la Avenida Ignacio Morones Prieto, por lo que les marcaron el alto, pero hicieron caso omiso y aceleraron.

Fue sobre la Avenida Morones Prieto bajo el puente Gonzalitos, que la unidad embistió la parte de trasera al automóvil Kia.

Luego del primer impacto el automóvil sedán siguió su camino, hasta terminar estampado en un anuncio bandera.

Los policías de San Pedro los coparon para evitar que escaparan, pero al verlos lesionados, solicitaron el apoyo de los puestos de socorro.

Los delincuentes fueron atendidos a primera instancia por personal del 911 de San Pedro y posteriormente por paramédicos de Cruz Roja, quienes los trasladaron bajo resguardo policial a un hospital de la localidad.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario