Justicia Enervantes


Los detienen con droga


Publicacion:21-03-2019

+ + - -

Los elementos de la Policía de Monterrey se encontraban en su recorrido de rutina, cuando observan a la pareja discutir en la vía pública

La discusión de una pareja en la calle, llamó la atención de elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, quienes al someterlos a una revisión les encontraron 16 envoltorios de papel aluminio, con las características de la cocaína en piedra.
La detención de Juan Carlos A., de 31 años y Lorenza Isabel L., de 32 años, fue este martes, alrededor de las 17:25 horas, en el cruce de las calles Martín de Zavala y Rafael de la Peña y Peña, en la Colonia Garza Nieto.
Los elementos de la Policía de Monterrey se encontraban en su recorrido de rutina, cuando observan a la pareja discutir en la vía pública, por lo que se acercan para verificar si había un problema.
El hombre niega cualquier conflicto a las autoridades, argumentando que sólo era una discusión entre ambos, pero no tenía por qué intervenir la autoridad.
Ante dicha situación proceden a realizarle una revisión al presunto y le encuentran en la bolsa del pantalón siete envoltorios de papel aluminio, que en su interior tenían una sustancia sólida con las características de la cocaína en piedra.
Mientras que la mujer, portaba un bote de plástico pequeño, en donde tenía nueve dosis del mismo tipo de droga.
Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes sobre la procedencia de la cocaína y si se dedican a la venta de la misma.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, que se encargará se resolver su situación jurídica.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario