Justicia Robos


Cae pareja en auto robado


Publicacion:21-03-2019

+ + - -

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas, en el cruce de la AvenidaColón y calle Platón Sánchez, en el centro de Monterrey

En un vehículo con reporte de robo, fue detenida una pareja la madrugada de este miércoles, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de la ciudad.
Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas, en el cruce de la AvenidaColón y calle Platón Sánchez, en el centro de Monterrey, donde se detuvo a Julio Cesar R., y Norma Nelly C., ambos de 39 años.
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia en el sector, cuando observaron que los tripulantes de un vehículo Nissan March, trataron de huir a exceso de velocidad, al darse cuenta de su presencia en ese cruce.
Los oficiales al ver lo que hicieron los presuntos, fueron en persecución de los sospechosos, para realizar una revisión y verificar el motivo de su conducta.
Al revisar la situación del vehículo, se logró confirmar atraves de la corporación que el auto Nissan March, en color blanco y con placas de circulación SLY-9802, tenía reporte de robo con violencia del pasado lunes, en el municipio de Guadalupe.
El conductor no pudo comprobar la propiedad ni la procedencia del vehículo, por lo que fue detenido junto con la mujer que lo acompañaba, mientras que se aseguró el automóvil para quedar a disposición de las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Los dos detenidos fueron traslados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario