EnEscena Personalidades


Renuncia presidente de WB tras ser vinculado al tráfico de influencias


Publicacion:20-03-2019

+ + - -

Un grave problema atañe al "titan" del entretenimiento, Warner Bros, luego de haberse quedado sin su principal dirigente.

Al parecer las constantes contravenciones que ha tenido la industria del entretenimiento, parecen no tener fin. En esta ocasión fue el turno de Warner Bros. Quien ha sido manchada con una nueva polémica, ya que su CEO, Kevin Tsujihara, renunció este lunes a su puesto como presidente y director ejecutivo la compañía.

Por medio de un comunicado oficial, Kevin Tsujihara dijo que se dio cuenta de que su permanencia en el puesto “podría ser una distracción y un obstáculo para el éxito continuo de la compañía”. Un equipo de ejecutivos internos, será presentado por WarnerMedia, matriz de Warner Bros.

“Es lo mejor para WarnerMedia, Warner Bros., nuestros empleados y nuestros socios, que Kevin renuncie a su cargo de Presidente y CEO de Warner Bros.”, dijo John Stankey, director ejecutivo de WarnerMedia.

“Kevin ha contribuido enormemente al éxito del estudio en los últimos 25 años y por eso le damos las gracias. Kevin reconoce que sus errores son inconsistentes con las expectativas de liderazgo de la compañía y podrían afectar la capacidad ejecutiva de la compañía en el futuro”. Agregó la firma.

En el memorándum interno en el que anunció su renuncia, Tsujihara sostuvo que tras reflexionar sobre cómo la atención en sus acciones pasadas podría afectar el futuro de la compañía y luego de haberlo discutido con Stankey, decidieron la renuncia. Además, dijo haber recibido un “abrumador” apoyo de colegas de la industria desde que se conoció el caso.

The Hollywood Reporter había publicado un extenso informe sobre el supuesto idilio fuera del matrimonio que sostenia Kevin Tsujihara, con la actriz británica Kirk. La publicación sostuvo que usó su poder como directivo del estudio para ayudar a que Kirk sea contratada por productores en proyectos afiliados a Warner Bros.

Durante unos tres años, Tsujihara y Kirk intercambiaron mensajes de texto que dejaban en evidencia que la relación sexual incluía la promesa de “compensar” a Kirk con grandes papeles.

La actriz obtuvo roles secundarios en Mejor… solteras de 2016 y en Ocean’s 8 de 2018, ambos filmes producidos por Warner Bros.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario