Justicia Muertes


Ejecutan a 2 hombres en taller mecánico


Publicacion:20-03-2019

+ + - -

Los agresores viajaban en un vehículo Jetta en el cual lograron darse a la fuga antes de la llegada de la policía.

Monterrey N.L.- Dos hombres, uno menor de edad, fueron ejecutados esta tarde en un taller mecánico de la Colonia Fomerrey 35 (Tierra Propia), al norte de Monterrey, mientras arreglaban una camioneta, los agresores viajaban en un vehículo Jetta en el cual lograron darse a la fuga antes de la llegada de la policía.

La doble ejecución fue cometida alrededor de las 15:00 horas en el Taller Paco, ubicado en el cruce de las calles 1ª de Los Ruteros frente al número 5321, en su cruce con y 1ª. de Los Comerciantes, sitio al que arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Al ser revisados los baleados, los paramédicos confirmaron que ya no presentaban signos vitales, por lo que la zona fue resguardada por el personal de la policía estatal, que inició con las indagatorias.

Los agresores se dieron a la fuga por las calles del sector, y aunque las autoridades realizaron recorridos por la zona, no pudieron dar con ellos.

Uno de los fallecidos fue identificado como José Francisco Domínguez Pulido, 64 años, originario de Guadalajara, presentaba una herida por arma de fuego del lado izquierdo de la cabeza y múltiples lesiones en el dorso, la otra persona es Juan Daniel Mireles Morales, de 16, de Monterrey, tenía balazos en la pierna izquierda y múltiples heridas en el cuerpo.

La zona de los hechos fue resguardada por la policía tras confirmarse la muerte de las dos personas, de los cuales uno quedó dentro del motor de la camioneta lo, y el otro abajo, ya que estaban arreglando la unidad al momento de ser privados de la vida.

En el área fueron encontrados siete casquillos de arma de fuego Calibre .45 y 40 milímetros, y la policía se entrevistó con algunos testigos de los hechos, quienes señalaron que los agresores eran al menos cuatro hombres que viajaban en un auto Jetta color dorado, y tras los hechos se dieron a la fuga por calles de la colonia.

La agresión fue reportada a las autoridades y en cuestión de minutos arribaron al lugar los elementos de la policía, más tarde cerraron las calles donde fueron los hechos.

Los cuerpos fueron revisados por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt- Andrés Villalobos »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario