EnEscena Personalidades


Angélica Rivera reaparece en Miami


Publicacion:20-03-2019

+ + - -

La actriz reapareció en algunas fotografías en las que posa de lo más casual, nada más y nada menos que con la mamá y la tía del cantante Maluma.

Con el paso de los días se tienen algunas noticias de Angélica Rivera, quien se toma un tiempo para organizar su vida alejada de los reflectores, a poco más de un mes de haber confirmado su separación del expresidente de México, Enrique Peña Nieto. Esta vez, en un acontecimiento inesperado, la actriz reapareció para ser la protagonista de algunas fotografías en las que posa de lo más casual, nada más y nada menos que con la mamá y la tía del cantante Maluma. En estas instantáneas se aprecia como luce actualmente la ex Primera Dama, que ha mantenido bajo total reserva sus planes a futuro, aunque se sabe que ha permanecido muy cercana a sus hijas, quienes están enfocadas en sus respectivas actividades profesionales.

Ahora, Angélica se encuentra en la ciudad de Miami, y desde ahí posó de lo más relajada y sonriente, aunque hasta el momento no hay detalles de lo que dio pie a este encuentro que al parecer tuvo lugar en un restaurante. Fue Marlli Arias, mamá de Maluma, la que reveló la foto que acaparó toda la atención de los seguidores en redes sociales, en esta misma aparece junto a la actriz, que lleva una chaqueta Valentino con blusa y pantalón blanco. Con plena felicidad, la madre del cantante escribió una breve nota al pie acompañada de unos emojis de corazón. “Con mi Gaviota @angelicariverahurtado”, escribió.

Por si fuera poco, la tía del intérprete de Felices los 4, Yudy Arias, que se desempeña como instructora de yoga, también presumió a sus seguidores en Instagram un par de instantes de su encuentro con Rivera, quien de lo más accesible protagonizó cada una de las comentadas postales en las que se deja ver relajada. “Gaviota forever @angelicarivera_ar @angelicariverahurtado, hagamos yoga…”, escribió Yudy al pie de esta publicación que ha alcanzado miles de likes y varios comentarios por parte de los usuarios, sorprendidos por la casual reparación de la estrella de telenovelas.

En otro de los momentos más comentados está una historia de Instagram en la que aparecen Angélica Rivera, Marlli y Yudy, regalando una sonrisa a la lente dando muestra de lo bien que la pasaron este día que tomó a todos por sorpresa. Por ahora, la ex Primera Dama no ha dado detalles de lo que ocurre durante su estancia por Miami, tampoco se conoce si próximamente regresará a la televisión como últimamente se ha rumorado en diversos espacios. Lo cierto es que cuenta con el total apoyo de sus hijas: Sofía, Fernanda y Regina, con quienes disfruta al máximo cada día.

Rivera tampoco ha regresado a sus redes sociales, desde el pasado 9 de febrero, cuando hizo oficial su separación del expresidente Peña Nieto, con un breve pero contundente comunicado en el que expresó cuál sería su mayor prioridad desde ese momento. “Hoy, toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional…”, dijo.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario