Deportes Beisbol


Urías y Reyes participan en triunfo de San Diego


Publicacion:19-03-2019

+ + - -

Este partido se desarrolló en el Goodyear Ballpark, ubicado relativamente en Phoenix, Arizona, y con una asistencia de seis mil 329 aficionados

Los mexicanos Luis Urías, con un hit y una carrera, y Gerardo Reyes, con efectivas pitchadas para cuatro outs, participaron en la victoria de Padres de San Diego ante Indians de Cleveland, por 3-1, en juego de pretemporada de las Ligas Mayores de Beisbol. 

Urías, originario de Magdalena de Kino, Sonora, fue el segundo al turno al bat en la primera entrada y respondió a las expectativas, luego que su compañero el dominicano Fernando Tatis fue ponchado con los lanzamientos de Trevor Bauer.

Luis Fernando hizo contacto con la esférica y la mandó de línea para el jardín derecho y llegó al plato al aprovechar un doblete del también dominicano Franmil Reyes, y de esta forma inauguró la pizarra y puso adelante a Padres.

El equipo, también conocido como Frailes, aumentó la ventaja en el segundo capítulo con cuadrangular del primer bateador Wil Myers, luego los dominicanos Franchy Cordero y Manuel Margot fueron ponchados y Josh Naylor pegó un "Bambinazo" para una pizarra de 3-0.

Mientras tanto, en el montículo, el cuerpo de pitcheo realizó una gran labor y fue encabezado por Robbie Erlin, quien se anotó el triunfo en una labor de dos entradas sin que le pegaran hit, dio una base por bolas y no ponchó a nadie.

Luego Aaron Loup sacó cuatro outs y para ello dio una base por bolas y ponchó a dos, y luego ingresó Gerardo Reyes para poner fuera de juego a los siguientes cuatro bateadores sin recibir imparable y ponchó a uno de ellos.

Este partido se desarrolló en el Goodyear Ballpark, ubicado relativamente en Phoenix, Arizona, y con una asistencia de seis mil 329 aficionados en las gradas.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario