Deportes Beisbol


Mexicano sale sin decisión en triunfo de los Marlins


Publicacion:19-03-2019

+ + - -

De esta forma respaldó el trabajo del abridor zurdo Caleb Smith, quien se anotó la segunda victoria en la pretemporada

El relevista mexicano Sergio Romo salió sin decisión en la victoria de Marlins de Miami por 7-1 ante Nationals de Washington, en juego de los entrenamientos de primavera de las Ligas Mayores de Beisbol. 

Este encuentro se desarrolló en el Fitteam Ballpark de Palm Beach, Florida, donde el serpentinero derecho llegó al montículo para sacar los tres outs de la sexta entrada, siendo uno de ellos a través del ponche, sin recibir imparable ni menos le hicieron carrera.

De esta forma respaldó el trabajo del abridor zurdo Caleb Smith, quien se anotó la segunda victoria en la pretemporada, al tener una labor de cinco episodios, en los que recibió dos hits, le hicieron una carrera, no dio bases por bolas y ponchó a siete.

Marlins, equipo al que llegó Romo para esta campaña, exhibió un gran potencial ofensivo con dos carreras en la misma primera entrada mediante un doblete de Peter O'Brien, para enviar al plato al venezolano Martín Prado y Brian Anderson.

El mismo O'Brien volvió a la ofensiva en el quinto capítulo con un sencillo que aprovecharon Caleb Smith y Prado para anotar, y Austin Dean dio imparable para impulsar a Brian Anderson.

Garret Cooper pegó también sencillo en el sexto capítulo y el dominicano Rosell Herrera llegó a home y el broche de oro lo puso nuevamente Peter O'Brien con elevado de sacrificio que aprovechó el dominicano Pedro Álvarez para anotar en pisa y corre y finiquitar la pizarra por 7-1.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario