Local Estado


Tiene Sección 21 agenda llena para agremiados

SNTE.SNTE.

Autor:Jorge Maldonado Díaz   |    Publicacion:18-03-2019

+ + - -

Tiene Sección 21 agenda llena para agremiados

Monterrey, N.L.-Con el objetivo de tratar los temas de la Agenda Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el Comité Ejecutivo de la Sección 21 sostuvo una reunión de información.

Entre los temas que se abordaron destaca todo lo relacionado con la Consulta Nacional de Seguridad Social 2019 SNTE que se llevará en cada plantel escolar.

De igual modo la recaudación de firmas contra la Unidad de Medida y Actualización (UMAS), la emisión de la convocatoria del Foro Educativo “Legislación Educativa para el Fortalecimiento de la Educación y la Escuela Pública, y la Campaña Nacional de valores.

Con los temas en la mesa, los participantes a la reunión desdoblaron cada uno de los asuntos para conocimiento y dominio de la estructura sindical.

El encuentro fue presidido por la maestra Lucila Garfias Gutiérrez, representante del Maestro Alfonso Cepeda Salas Secretario General del SNTE.

También estuvieron  los representante del CEN del SNTE en la Sección 21, maestro José Mendivil Zazueta y el Líder de la Sección 21, maestro Guadalupe Adolfo Salinas Garza.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario