Justicia Accidente Viales


Arrollan a pareja que viajaba en moto


Publicacion:18-03-2019

+ + - -

Las autoridades mencionaron que están revisando las cámaras de seguridad de un centro comercial, para buscar al responsable

 

Una pareja que viajaba en una motocicleta terminó con lesiones de consideración, al ser impactados por un automóvil de alquiler que se dio a la fuga, en el centro de Linares.

Las autoridades mencionaron que están revisando las cámaras de seguridad de un centro comercial, para buscar al responsable.

Las autoridades informaron  que el accidente se reportó a las 10:00 horas de ayer, en la calle Hidalgo y Juárez, frente al centro comercial Soriana Linares.

El conductor de la motocicleta fue identificado como, Américo Salazar Galindo de 45 años de edad y lo acompañaba su esposa Sandra Dolores Mares Briceño de 42 años de edad.

Al momento de los hechos, estos viajaban en  una motocicleta tipo cargo, la cual, terminó con daños materiales de consideración.

Mientras que el presunto responsable, conducía un automóvil Nissan,  al parecer Versa, color blanco, que está autorizado como taxi.

La pareja dijo que en ese momento se dirigían a realizar un pago en una tienda departamental de Linares.

Cuando se desplazaban por la calle Hidalgo,  repentinamente, salió a toda velocidad el vehículo de alquiler.

Mencionaron que el impacto fue en el centro del vehículo de dos ruedas, por lo cual, la pareja salió proyectada varios metros.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor emprendió la huida, abandonando a las víctimas a su suerte.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja así como personal de Protección Civil, quienes realizaron el traslado de los heridos a un hospital para su valoración.

Agentes del departamento de vialidad y tránsito recabaron información para determinar la responsabilidad correspondiente e iniciar la búsqueda del presunto responsable.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario