Deportes Futbol Internacional


Raúl Jiménez, feliz por llegar a semifinal de FA Cup


Publicacion:18-03-2019

+ + - -

En entrevista para el sitio oficial de su equipo, Jiménez calificó como justa su clasificación a la siguiente fase de la FA Cup

El mexicano Raúl Jiménez, delantero de Wolverhampton, externó su alegría por alcanzar la semifinal de la FA Cup y aseguró que se siente con mucha confianza en un grupo al que define como una familia. 

En entrevista para el sitio oficial de su equipo, Jiménez calificó como justa su clasificación a la siguiente fase de la FA Cup, “estamos muy felices de estar en la semifinal de la Copa FA. Nos lo merecemos, jugamos un muy buen juego. Ahora es el momento de celebrar y luego vemos”.

El mexicano afirmó que se siente muy feliz en un plantel que quiere hacer historia conquistando la Copa, “me siento muy bien, jugando con mucha confianza. Somos familia y lo ves en el campo. Juntos podemos hacer cosas especiales y estamos mirando hacia adelante”.

Sobre el cotejo de cuartos de final contra Manchester United, en el que el delantero marcó el primer gol para los “Wolves”, señaló que tenían demasiada posesión, pero luego comenzamos a jugar, “demostramos que, si tenemos el balón, podemos hacer cosas especiales”.

Raúl Jiménez viajará a la concentración para los duelos amistosos de México en fecha FIFA, posteriormente, el atacante y Wolverhampton volverán para visitar al Burnley en la fecha 32 de la Liga Premier y la semifinal de la FA Cup en contra del Watford.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario