Justicia Muertes


Investiga AEI muerte de bebé.


Publicacion:17-03-2019

+ + - -

Un bebé de 8 meses de nacido que presentaba algunos golpes en su cuerpo, murió dentro de su domicilio en la Colonia Las Malvinas

 

Un bebé de 8 meses de nacido que presentaba algunos golpes en su cuerpo, murió dentro de su domicilio en la Colonia Las Malvinas, en Escobedo, y la Policía Ministerial ya investiga los hechos.

Aunque al parecer la muerte fue por bronco aspiración, los médicos le encontraron presuntas huellas de violencia en su cuerpecito, por lo que la autoridad competente detuvo a sus padres.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que  los hechos se reportaron a las 12:00 horas de ayer sábado, en una vivienda ubicada en la calle Cerro de la Campana 1405, cruz con Cerro de la Silla, Colonia Las Malvinas, en Escobedo.

El ahora occiso fue identificado como Urbano Yureth Murillo Rincón, de 8 meses.

Abel Murillo Arena, de 35 años de edad; y su esposa San Juanita Rincón Núñez de 15 años, fueron retenidos para investigación por la autoridad competente.

Mencionaron que el menor estaba acostado tomando biberón y se percataron que ya no estaba respirando.

Por lo que pidieron auxilio a una vecina, quien llamó a los paramédicos de la Cruz Roja que se encuentran a unas cuadras de distancia.

La pareja nuevamente explicó a los brigadistas que el menor estaba acostado tomando su biberón, pero estaba enfermo y al parecer se había asfixiado.

Mencionaron que al revisar al pequeño, se percataron que estaba ya morado y sin signos vitales.

Al sitio llegó la unidad 57 de periciales al mando de Néstor Omar Ramírez Rocha, quien informó que el menor presenta golpes, por lo que se esperará el resultado de la autopsia para determinar las causas de muerte.

El cuerpo del menor fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario