Justicia Muertes


Ejecutan a uno en ataque armado.


Publicacion:17-03-2019

+ + - -

Los delincuentes tras realizar las detonaciones de arma de fuego, se dieron a la fuga a toda velocidad, sin que se supiera de su paradero.

 

Dos hombres con antecedente penales fueron atacados a balazos cuando se desplazaban en un vehículo, uno de ellos murió al ingresar al hospital, mientras que el otro resultó herido, al norte de la ciudad.

Los delincuentes tras realizar las detonaciones de arma de fuego, se dieron a la fuga a toda velocidad, sin que se supiera de su paradero.

El ejecutado fue identificado por las autoridades como José Luis Cancino Molina, alias “Wicho”, de 41 años de edad, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

Mientras que Alejandro González Zavala, de 26 años de edad, alias “Pelón”, quedó internado en el Hospital Universitario, al presentar diversas lesiones por proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron a las 19:49 horas en el cruce de las calles Pez Luna, entre Anguila y No Reelección, en la Colonia Colinas de San Bernabé.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, los dos afectados se desplazaban en un vehículo Avenger color gris, con matrícula STK-2458, por la calle Pez Luna al norte.

Las dos personas que viajaban en el auto Avenger, eran seguidos por delincuentes armados que iban en dos vehículos, uno blanco y otro negro.

Los pistoleros abrieron fuego al llegar al domicilio del ahora occiso, dejando ocho impactos del lado del conductor y dos del lado del copiloto.

Familiares y vecinos de las víctimas, los trasladaron en vehículos particulares al nosocomio antes mencionado, donde alias “Wicho”, murió.

Cabe mencionar que Cancino Molina tenía antecedentes penales por lesiones, el pasado 12 de julio del 2017, mientras que “Pelón”, contaba con ficha por el delito de robo a negocio, el pasado 26 de noviembre, sin especificar el año.

Elementos del departamento de servicios periciales arribó a la escena del crimen, donde recogieron más de 10 casquillos de los cuales no se especificó el calibre.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y elementos de Fuerza Civil, acudieron al lugar de hechos donde interrogaban a testigos.

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario