SabiasQue


Cassandra Sánchez emprende carrera contra cáncer colorrectal


Publicacion:17-03-2019

+ + - -

Luego del fallecimiento de su abuela Fela Fábregas por este mal, se interesó por conocer más sobre la enfermedad.

México.- La actriz Cassandra Sánchez Navarro anunció que un gran número de artistas, amigos de ella y de su familia, participarán en una carrera contra el cáncer colorrectal, a realizarse el próximo 31 de marzo en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, en las categorías de 5 y 10 kilómetros. 

En entrevista, la actriz que personifica a “Viridiana Alatriste”, en la serie de "Silvia Pinal, frente a ti", destacó que luego del fallecimiento de su abuela Fela Fábregas por este mal, se interesó por conocer más sobre la enfermedad.

“Es la primera carrera a nivel latinoamericano que se realiza en contra de este mal y la organicé porque me espanta que nueve personas mueren al día por este tipo de cáncer”.

“Cómo podemos evitar que el número crezca, lo delicado es que el padecimiento lo están registrando ya jóvenes de 20 años, por eso estoy en este reto y quiero que se instituya una carrera anual y si la gente no puede o no gusta de correr debo decirles que habrá una caminata de un kilómetro”.

Cassandra Sánchez Navarro afirmó que ya tiene muchos amigos actrices y actores, que estarán en la carrera: “Este mal muchas veces es confundido con los síntomas de la colitis y tenemos que cambiar nuestros hábitos alimenticios, porque es ahí donde están algunos agentes cancerígenos, por eso invitó a la población a que participe de esta primera carrera en honor a Fela Fábregas y en contra del cáncer colorrectal”.

Cassandra está en la serie “El último dragón”, producida por Televisa y Lemon Studios: “El personaje que realizo está muy loco de verdad es un gran reto en mi carrera, porque es una chica adolescente súper atormentada y tengo que estar en una bipolaridad y eso es muy exhausto; en mayo inicia la tercera temporada de "Sitiados" por Fox y espero que se estrene la película "Cindy, la regia" de Ricardo Cucamonga, en la que realizo mi primer protagónico”.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario