Justicia Más Justicia


Capturan a ladrón

Robo.Robo.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:16-03-2019

+ + - -

Un hombre acusado de robo a un negocio en la colonia La Fama.

Un hombre acusado de robo a un negocio en la colonia La Fama, fue detenido este viernes por efectivos de Seguridad Pública de Santa Catarina.

El presunto llevaba diversas herramientas que guardó entre sus ropas, además de que no comprobó el pago de la mercancía.

El detenido fue identificado como Lino Abel  de 30 años de edad, interceptado en la puerta de la tienda The Home Depot, en el  Bulevar Díaz Ordaz número 100,  en el sector La Fama.

Otro de los objetos que le encontraron al presunto, es un cutter de plástico, una llave ajustable de velocidad doble,  una pinza de extensión, una pinza miniatura y un paquete de sistema de alarma.

Los hechos sucedieron a las 09:40 horas,  cuando uniformados  recibieron un reporte de la central de radio  referente a un robo que se estaba cometiendo en el negocio The Home Depot.

Al arribar al negocio un empleado de seguridad denunció un robo en el área de herramientas en el pasillo número 11, donde acusó a un hombre  de complexión delgada, tez aperlada, que vestía saco color negro y debajo playera color morado, pantalón  color beige  y zapatos color negro.

El vigilante relató que a través de las cámaras de seguridad de la tienda, observó al sujeto cuando se  apoderó de diversas herramientas de los estantes, para guardarlas entre su saco y la playera a la altura del abdomen del lado derecho, y posteriormente comenzó a caminar, por lo cual lo siguió a distancia sin perderlo de vista.

El guardia señaló que el sujeto cruzó la línea de cajas sin realizar el pago de las herramientas que llevaba a la altura del abdomen del lado derecho entre su saco y la playera,  por lo cual procedió a dar aviso a la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio.

Al lugar arribaron policías de Santa Catarina, quienes detectaron la mercancía sin pagar que llevaba el Lino Abel , para proceder a detenerlo y trasladarlo al Centro de Orientación y Denuncia (CODE) en este municipio, donde fue puesto a disposición, junto con la mercancía recuperada, ante el Agente del Ministerio Público en turno.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario