Justicia Más Justicia


Roba toallas en hotel

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:16-03-2019

+ + - -

Luego de ingresar a un hotel como cliente.

Monterrey, N.L.-Luego de ingresar a un hotel como cliente, un hombre robó del lugar 10 toallas de baño, por lo que fue detenido por oficiales de  la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la colonia Industrial.

Al percatarse del robo uno de los empleados, comunicó de los hechos a los efectivos de la policía municipal, quienes tras realizar un recorrido por el lugar, encontraron al presunto ladrón con las toallas.

La persona arrestada se identificó ante las autoridades como Marco Antonio F., de 40 años de edad, con domicilio al norte de la ciudad, y quien fue interceptado alrededor de las  14:45 horas del  jueves,  en el cruce de la Avenida  Miguel Nieto y calle  Michelena, en el sector antes señalado, y los hechos trascendieron este viernes.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observan a una persona  haciéndoles señas para que  se acercaran, quien se identifica como el encargado del Hotel Terranova.

Al aproximarse al lugar los efectivos de la policía, se entrevistan con el afectado, informando que el presunto había ingresado al hotel como cliente.

Más tarde, el huésped del hotel salió de las instalaciones,  llevándose una bolsa de plástico color negra,  que en su interior contenía toallas de baño, mismas que pertenecían al negocio.

Ante esto oficiales de la  corporación proceden a la búsqueda del presunto, ya con  las características del presunto ladrón proporcionadas por el denunciante.

Después de algunos minutos de realizar recorridos por el sector, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública  logran detener  al sospechoso,  calles más delante de las instalaciones del hotel, con el producto del robo.

Al realizarle una revisión al señalado del robo, se le encontró en su poder  la bolsa que había sustraído del hotel con las 10 toallas en su interior, todo con un valor a los mil 500 pesos, según el afectado.

Ante los hechos, y con la evidencia encontrada, los efectivos de la policía municipal procedieron al arresto de la persona, además fue señalado y reconocido plenamente por el encargado del establecimiento.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

La toallas, producto del robo, fueron presentadas como evidencia ante las autoridades, mientras que el afectado asentó la denuncia correspondiente.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario