Deportes Beisbol


Anuncia Sultanes Juegos de Pretemporada


Publicacion:16-03-2019

+ + - -

Los Sultanes enfrentarán a los Saraperos de Saltillo a las 13:00 horas en Montemorelos, el lunes 18 estarán en García, para enfrentar de nuevo a los Saraperos

Los Sultanes de Monterrey anunciaron los partidos de preparación para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, los cuales nuevamente recorrerán los municipios del estado, así como algunas ciudades del Noreste del país.

De hecho, los Sultanes ya realizaron un primer partido el pasado fin de semana en General Terán, en donde derrotaron por 8-0 a los Bravos de Houston, pero el siguiente encuentro programado es para este sábado a las 15:00 horas en Cadereyta, donde enfrentarán a la Selección de ese municipio.

En el siguiente partido, los Sultanes enfrentarán a los Saraperos de Saltillo a las 13:00 horas en Montemorelos, el lunes 18 estarán en García, para enfrentar de nuevo a los Saraperos  pero esta vez a las 14:00 horas.

El viernes 22 de este mes, los Sultanes reciben en el estadio Monterrey a los Acereros de Monclova a las 19:00 horas, el sábado 23 viajan a Allende para enfrentar nuevamente a los Acereros a las dos de la tarde, mientras que el domingo 24 estarán en García para enfrentar a los Tecolotes a las 14:00 horas.

La pretemporada de los Sultanes continúa el miércoles 27 en Ramos Arizpe, donde visitarán a los Saraperos de Saltillo, el viernes 29 viajan a Reynosa, Tamaulipas, para enfrentar a los Tecolotes, el sábado 30 estarán en Monclova para disputar la “Copa Gobernador” a partir de las tres de la tarde en contra de Acereros, Saraperos o Algodoneros.

El domingo 31 de este mes continúa la Copa Gobernador en Monclova a las 12:00, también en contra de uno de los tres equipos ya mencionados y para el primero de abril estarán en Saltillo para enfrentar a los Saraperos.  



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario