Deportes Rayados


2 Rayadas en el 11 ideal de la Liga MX Femenil


Publicacion:16-03-2019

+ + - -

Este once ideal de la jornada es bastante variado, pues el equipo con más elementos en él es las Guerreras del Santos Laguna

La defensa Alicia Cervantes y la delantera Rebeca Bernal, aparecen  en el once ideal de la Jornada 12 de la Liga MX Femenil, en la que apabullaron por 5-0 a las Monarcas Morelia para apoderarse del liderato del grupo Dos.

Este once ideal de la jornada es bastante variado, pues el equipo con más elementos en él es las Guerreras del Santos Laguna con Brenda López, Katia Estrada y la portera Wendy Toledo.

En lo que toca a las Rayadas, Rebeca Bernal fue uno de los baluartes de la defensa Rayada con 15 balones recuperados y tres rechaces, pero se reconoce no solo su labor defensiva, sino su labor a la ofensiva ya que anotó uno de los cinco goles con que Rayadas venció a Morelia.

De igual modo se reconoce a la delantera Alicia Cervantes, quien anotó dos goles en el partido, logró cinco remates, ganó cinco balones en el área rival, además de que el 88 por ciento de sus pases fueron acertados.

Cabe destacar que el próximo compromiso de las Rayadas, será el próximo lunes visitando a las Chivas de Guadalajara, con el objetivo de permanecer en el primer lugar de la tabla, mientras que Chivas buscará recuperarse de ese quinto sitio para reingresar a la zona de calificación.

De esta manera, las integrantes del 11 ideal de la Jornada 12 son la portera Wendy Toledo del Santos, las defensas Rebeca Bernal de Monterrey, Katia Estrada de Santos, Julieta Peralta del América y Fátima Delgado del Atlas, en tanto que el medio campo son Brenda López de Santos, Diana Fierro de Pachuca.

Finalmente como medios ofensivos destacaron Fabiola Ibarra del Atlas y Dayana Cázares de América y como delanteras, Yamilé Franco del León y Alicia Cervantes de Monterrey. 



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario