Justicia Muertes


Hallan cuerpo en Arroyo Los Elizondo


Publicacion:16-03-2019

+ + - -

El fallecido, estaba en lecho del río, a la altura de las calles Camino al Diente y Avenida Paseo, en el sector antes señalado

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue encontrado este viernes en el Río Los Elizondo, a la altura de la Colonia Lagos del Vergel, al sur del municipio de Monterrey, en la zona de Valle Alto, y se indaga si se trata de otra ejecución.
Las autoridades recibieron el reporte de olores fétidos el sector, por lo que acudieron elementos de la policía, quienes encontraron a la persona sin vida, alrededor de las 13:00 horas.
El fallecido, estaba en lecho del río, a la altura de las calles Camino al Diente y Avenida Paseo, en el sector antes señalado.
En las indagatorias, se estableció que una persona que acudió a regar el pasto a un domicilio, se percató de malos olores en el área, comenzó a revisar la zona.
El testigo brincó una barda para revisar en el Río Los Elizondo, y fue cuando vio el cuerpo en el agua, el jueves, por lo que le dio aviso a una señora para que comunicara a Fuerza Civil.
Sin embargo hasta este viernes se dio aviso a las autoridades del cadáver, que fueron guiados hasta el sitio.
Elementos de Fuerza Civil confirmaron la presencia del fallecido y resguardaron la zona, para luego llegar el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que el fallecido tenía alrededor de tres días en sin vida, y ya se encontraba en estado de descomposición, por lo que no pudieron ver algunas de sus características, únicamente que se trataba de un hombre y probablemente tenía una edad de entre 35 a 40 años de edad.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar de los hechos para iniciar las indagatorias, entrevistándose con testigos de los hechos.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, arribó al lugar de los hechos para tomar conocimiento, y pidieron ayuda del personal de Protección Civil del Estado para retiraron el cuerpo del lecho del río y poder revisarlo.
Después de algunas maniobras, el cuerpo fue retirado del río y llevado a un área donde Servicios Periciales pudo revisarlo.
En la revisión que se hizo del cuerpo, no se pudieron determinar si el occiso presentaba alguna lesión de arma de fuego o de otro tipo.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario