Deportes Futbol Internacional


Sevilla despide al técnico Pablo Machín


Publicacion:16-03-2019

+ + - -

Machín se despidió del Club este día, mencionando que no es momento de lamentaciones ni excusas

Después de la eliminación a manos del Slavia de Praga en la Europa League, el cuadro del Sevilla ha decidido rescindir de los servicios del técnico español Pablo Machín y será sustituido por Joaquín Caparrós. 

Machín se despidió del Club este día, mencionando que no es momento de lamentaciones ni excusas, sino de agradecer porque se ha sentido un privilegiado por formar parte del club, agradeció a los aficionados y a los futbolistas del cuadro “sevillano”.

“El fútbol no es lo que cree el entrenador, hay gente que toma las decisiones y a mí solo me queda digerirlas, estos meses han sido gratificantes y una experiencia para aprovecharla en otro sitio donde se vuelva a contar conmigo”, mencionó Pablo Machín.

Al mencionar quien entrará en su relevo, Machín reconoció a Joaquín Caparrós como el responsable de confeccionar la plantilla y su capacidad para llevar al Sevilla a lo más alto en la tabla, al destacar el valor futbolístico y humano en el equipo.

Pablo Machín desarrolló su carrera futbolística como jugador sólo en el Numancia, después como entrenador en el mismo club, paso al Girona y finalmente recaló en el Sevilla, dirigiendo 50 partidos con un total de 26 victorias, nueve empates y 15 derrotas.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario