Local Estado


Brinda San Nicolás cursos de inglés a prestadores de servicio

NL.NL.

Autor:César López   |    Publicacion:15-03-2019

+ + - -

Brinda San Nicolás cursos de inglés a prestadores de servicio

El Municipio de San Nicolás, a través del Instituto de Planeación y Desarrollo Municipal, dio inicio a los cursos de inglés para prestadores de servicio del sector restaurantero.

Dicho curso, denominado “ingles básico para prestadores de servicio”, tiene por objetivo capacitar y brindar las herramientas necesarias en el idioma ingles al personal que labora en los distintos restaurantes y hoteles del Municipio de San Nicolás, para que así puedan brindar una mejor atención a los comensales.

Alfredo Cuadra Tinajero, director del IMPLADEM, explicó que este curso busca incentivar y mejorar el servicio del área restaurante y hotelera.

“Platicaban que hay momentos en el que llegan clientes de otro lado y que ni el gerente ni el mesero saben inglés y que no los pueden atender, es algo que se requiere y más en una ciudad como San Nicolás, que es una ciudad de un turismo de negocios”, comentó Cuadra Tinajero.

Estos cursos que son totalmente gratuitos, tendrán una duración de cuatro meses, participando poro más de 35 personas de distintos hoteles y restaurantes.

Además, los cursos serán realizados dos veces por año y se analizar la posibilidad de ampliar estos cursos a otros sectores.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario