Local Estado


Califica Bronco de “mala leche” incendio de autos

Bronco.Bronco.

Autor:Consuelo López González   |    Publicacion:15-03-2019

+ + - -

Califica Bronco de “mala leche” incendio de autos

Monterrey, N.L.-Para el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, el incendio de tres vehículos la madrugada de este jueves, en el centro de Monterrey, es producto de “racita” que busca generar una percepción de inseguridad por mala leche.

En entrevista, tras encabezar el segundo aniversario del Colegio de Bachilleres Militarizado “General Mariano Escobedo”, el mandatario estatal indicó  que hay muchos vándalos, a quienes se les ofrecerá más y mayores oportunidades de estudio a través de este esquema gratuito.

Mencionó que corresponde a la Fiscalía General de Justicia en el Estado esclarecer lo sucedido, pero a su percepción se trata de personas que pretenden atemorizar a la ciudadanía, sin que necesariamente exista un peligro latente.

“De repente la racita se organiza y empieza a generar algunos conceptos (desmanes), o alguien los organiza para crear una percepción negativa en el tema de Seguridad”.

“Lo que en este momento percibo es que alguien está tratando de generar un concepto de este tipo, pero que no está de una manera organizada total, que está ahí, a la mejor con mala leche, mala intención”, sostuvo.

Alrededor de las 2: 00 horas de ayer, un carro y dos camionetas fueron incendiados con bombas molotov, en el cruce de 15 de Mayo y Porfirio Díaz.

Al lugar se trasladaron policías municipales, así como elementos de Bomberos de Nuevo León y Protección Civil, quienes se encargaron de sofocar el fuego.

Cuestionado al respecto, el Bronco insistió que podría tratarse vándalos.

“Nosotros creemos que hay mucho vándalo ahorita, que por eso estamos tratando de atacar con oportunidades…por eso le queremos entrar”.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario